miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tendencias en maquillaje de invierno 2011/2012




Fin del verano, se ha acabado la época dorada del año pero quién dice que no te espere un invierno de lujo.

Para que lo esperes preparada y con los brazos abiertos te enseñamos las tendencias en maquillaje de invierno 2011/2012 de las firmas de belleza más importantes. Echa un vistazo a las últimas campañas para ponerte guapa y lucir toda tu belleza en este otoño que empieza a asomarse.





Ojos

No abandones tus sombras flúor veraniegas porque este otoño-invierno vas a poder aprovecharlas, sobre todo en tus looks nocturnos. Sombras de ojos oscuras, incluso con tintes góticos, smokey eyes y mucho eyeliner son otras de las tendencias en maquillaje de invierno 2011/2012 que te proponen las grandes firmas.

Y por supuesto, no te olvides de los tonos nude que reinarán tanto en maquillaje como en moda. Sombras nacaradas, en tonos mostazas u ocres no deben faltar en tu neceser.

Labios

Reina el tono melocotón, en algunos casos puedes probar con el naranja para enfatizar tu boca.

Vino, burdeos y rojo son otros de los colores que debes apuntar para que tu look esté a la última en tendencias de maquillaje invierno 2011/2012. Y cómo no, los tonos nude para tus labios que ayudarán a que tu maquillaje no se vea recargado.






Rostro

Bases de maquillaje muy claras, olvida tus polvos bronce propios del verano. Pieles pálidas, sedosas y rosadas serán la clave para este otoño.

No olvides un toque de blush en tonos melocotón. Si decides optar por no llevar colorete, no te preocupes ya que es absolutamente prescindible en algunos de tus looks este otoño-invierno.






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...