miércoles, 28 de septiembre de 2011

Maquillaje para Novias Actuales





Pues ha llegado el gran día!… tienes la obligación de estar muy tranquila,muy relajada en armonía con la vida.





Para que el nerviosismo no opaque la emoción de ese momento especial es que debes dedicarte un “Día de la Novia”.






Además de ser un día de spa, con derecho a tratamiento de belleza, este Día de la Novia es una especie de retiro, un momento para encontrar paz y tranquilidad. Tradicionalmente las mujeres pasan el día en el salón de belleza, reciben tratamiento para el cuerpo, los pies, el rostro, las manos, el cabello …y de allí salen directo para la iglesia.





Sugiero comenzar con un buen masaje, después un sauna y un baño de sales o hidromasaje. Haz una pausa para el almuerzo y continúa con el resto del ritual de belleza.





Es preciso hacer la lista de lo que hay que llevar al salón de belleza: además del vestido de novia, no puedes olvidar los accesorios: velo, guirnalda, bouquet, medias, lencería, perfume, caravanas, collares, sandalias o zapatos. No olvides cepillo de dientes, toallitas demaquillantes y maquillaje para retocarte durante la fiesta, así las fotos saldrán impecables.





Algunos tratamientos estéticos pueden causar alteraciones en la piel como alergias o irritaciones, deben ser hechos con anticipación.






En el caso de la depilación con cera es aconsejable una semana antes. Lo mismo que para limpieza de la piel y esfoliación.





Ten mucho cuidado con los cabellos. Si deseas cortarlos, hazlo quince días antes del evento. Si los fueras a teñir, hazlo una semana antes.





Las cejas quedarán perfectas dos días antes de la boda, así evitarás párpados hinchados.





Menos tradicional es el “Día del Novio”, pero los hombres también merecen hacer un relax antes de la maratón que les espera. Algunos establecimientos ofrecen masaje, sauna, hidromasajes, manicuría , pedicuría, barbería y peluquería.




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...