miércoles, 28 de septiembre de 2011

Maquillaje para pelirrojas 2011






Cuando tu cabello es pelirrojo, tu piel por lo general sera con pecas y de un color muy claro, tus ojos tendrán una tonalidad verdosa o marrón claro, aca te daremos algunos consejos para que elijas el color adecuado para tu maquillaje y que se vea mucho más delicado.





Para tus ojos te recomendamos las sombras en tonos azules o verdes suaves, lo que se trata es de suavizar tu mirada y que sea super sensual.





Nunca uses tonos oscuros pues hara tu mirada mucho más dura, siempre en base a los tonos suaves ya que tu piel y tu pelo son de color claro y eso contrastaría demasiado.





El maquillaje para tus pomulos deben ser en tono rosa y delicado, nunca utilices el marrón, si tienes pecas puedes no usar colorete en tus mejillas ya que estan de por si te dan una tonalidad.





En cuanto a tus labios siempre seran en tono marrón pero tirando al naranja y por la noche el rojo también suele quedar atractivo, nunca demasiado intenso ya que tiene que ir con tu color de pelo y piel que es clara.






Saca a lucir siempre tu color, el pelirrojo tiene su encanto y según como lo luzcas te veras radiante, aprovecha los consejos y prueba con los colores de moda.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...