martes, 6 de septiembre de 2011

Maquillaje de novias 2012



El maquillaje del día de la boda es muy importante para las novias, por lo que es aconsejable que lo realice un profesional que sepa cómo combinar las distintas tonalidades, y la forma adecuada de aplicar el make up dependiendo de las facciones del rostro. He aquí una serie de pautas para tener en cuenta a la hora de maquillarse para ese momento tan especial.


En primer lugar, tanto momento del día como la estación del año en la cual se celebrará la boda es muy importante, debido a que la iluminación no siempre va a ser la misma y esto modificará el uso de diferentes tonos del maquillaje. Un profesional sabe qué tonos resaltarán más y quedarán mejor que otros dependiendo del clima y la incidencia de la luz solar.





Por otro lado, hay que tener en cuenta que el maquillaje también debe ser bueno en relación con las fotografías. Una novia espera lucir radiante toda la noche y verse espléndida también en las fotos, que son el recuerdo de un día tan importante. Por ende, se debe evitar las sombras muy definidos, los labios extremadamente brillantes, las sombras nacaradas y las bases con brillo.





Estos elementos hacen que el rostro de la novia en las fotos se vea brilloso y con efectos desagradables.

Por último, un buen consejo a tener en cuenta es llevar sombras, rubores y barras labiales de las mismas tonalidades con las cuales fuiste maquillada, debido a que en toda ceremonia se producen “percances” como las lágrimas, los besos y diversos roces que inevitablemente harán que sea necesario realizar un retoque. De todas formas, los profesionales se encargan de utilizar elementos duraderos que permiten disfrutar de toda la celebración y seguir intactas.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...