Si buscas un look intenso para la noche, no lo dudes y utiliza éstos consejos la proxima vez que te maquilles para salir.
El fondo de maquillaje y los polvos traslúcidos deben dejar un aspecto mate en la piel, pues ésto resulta fundamental para conseguir la base perfecta para el resto del estilo.
Los ojos son el gran protagonista de éste maquillaje, por lo que aprender a maquillarlos es fundamental para conseguir el estilo, por supuesto debes hacerte con sombras oscuras de varios tonos como el gris plomo o el negro y con otras más claras como el blanco, un gris suave o el plata para crear contrastes y que la mirada no se encuentre apagada.
La técnica de los ojos ahumados es perfecta para conseguirlo: aplica sombras claras sobre todo el párpado, extiende una de un gris intermedio en el párpado inferior, y sobre éste, la más oscura, ésta deberá concentrarse especialmente en el lagrimal y tener una inclinación hacia los extremos del ojo.
El eye liner aplicado sobre la línea de las pestañas superiores y bajo las inferiores, es fundamental en el look. Sin embargo dependerá de ti misma el resultado. Utiliza tonos muy oscuros o negros para una mirada intensa y las sombras o perfiladores plateados para una mirada más shiny.
Por supuesto no te olvides del rimel, uno que aporte mucho volúmen y un intenso color negro.
Para los labios hay varias tendencias: hay quien prefiere usar los tonos más potentes como el rojo pasión, el rosa chicle o el morado, pero también hay chicas que prefieren ceder todo el protagonismo a la mirada dando sólo un toque de glos sin color.
El blush, porsupuesto en tonos rosados.
Fuente:diariodebelleza