El objetivo de la base de maquillaje es unificar la tez y borrar las imperfecciones. Pero la tendencia de hoy es lucir la piel transparente, como si no estuvieras maquillada.
Si buscas una mirada sugerente y misteriosa, aplícate sombras oscuras como marrón, gris, azul oscuro o negro y un tono claro en la parte más alta del párpado.
El delineador se debe aplicar del extremo interno hasta el externo sobre la línea de las pestañas superiores y alargar ligeramente hacia el exterior, hasta conseguir un rabillo que defina y agrande la mirada.
Los maquillistas de las pasarelas más prestigiosas del mundo han apostado por el delineador para trazar un rabillo pícaro y juvenil.
No debes olvidarte de la mascara de pestañas, que es imprescindible aplicar dos capas.
El blush realza tus facciones y te da un aspecto saludable. Este 2008 arrasan los tonos suaves como el melocotón, el albaricoque y el rosa palo sobre la parte más prominente de las mejillas.
El rojo Burdeos y los tonos fresas, frambuesas y corales son los encargados de dar protagonismo a los labios en las fiestas nocturnas.
Esta temporada los labios se llevan jugosos y brillantes durante el día y muy sensuales por la noche. Se cotizan al alza los gloss transparentes que hidratan y te dan una imagen fresca y desenfadada.
Toma en cuenta que a las pieles morenas les sientan de maravilla los labiales rojos.
Todos los maquillistas coinciden en que para lucir un bonito maquillaje, lo esencial es tener la piel limpia, bien hidratada y utilizar una base de maquillaje que se funda perfectamente con el cutis.
Sé una chica atrevida y la atracción de la noche, maquillándote una estrella dorada en un ojo, como lo hizo la bella y vanguardista Kate Moss, logrando ser la sensación.
Fuente:esmas