miércoles, 28 de septiembre de 2011

Maquillaje Sexy para Carnaval 2012




Ya huele a carnaval, en poco tiempo saldremos a la calle y disfrutaremos de esos días disfrazándonos, maquillándonos y sin complejos. El maquillaje de hoy es de la artista del maquillaje MissChievous, un maquillaje que a mí me parece precioso, un maquillaje de inspiración árabe en el que resaltan los ojos, inspirados a la vez en el clorido plumaje de los pavos reales.





Como ves es un maquillaje de carnaval realmente sexy, ahora sólo queda buscar un disfraz que resalte también tus encantos. No te pierdas el vídeo.





Maquillaje para ojos verdes










Es el color de ojos más raro y, por tanto más exótico, por eso el maquillaje para ojos verdes es tan especial. Un tono tan misterioso que hasta sirvió de inspiración para una de las leyendas de Bécquer, Los Ojos Verdes y de los más agradecidos a la hora de maquillar.













Maquillaje para novias otoño 2011 Nude



Maquillaje para novias otoño 2011 Nude, para las novias que se preparan para la gran boda este otoño les traemos hoy algunas sugerencias de maquillaje “nude” la naturalidad en pleno con una tendencia que se ha ido abriendo paso con fuerza las últimas temporadas y que viene estupendo sobretodo para aquellas novias que no suelen usar maquillaje en su día a día, porque maquillarse demasiado puede resultar en una imagen chocante para los demás, si se maquillan demasiado en la boda.





Por ese mismo aspecto es interesante el maquillaje para novias nude otoño 2011, porque maquilladas con naturalidad se ven bellas y no se puede fallar, sobretodo porque realza la naturalidad y la frescura de la novia haciéndola ver más radiante. 




















Maquillaje para tu despedida de soltera Primavera Verano



Maquillaje para tu despedida de soltera | Ideas, este maquillaje está pensado en una novia que se casa en primavera verano,el maquillaje veraniego es más relax y en colores marinos, a que les gustarán estas ideas, y no olvidar que es un maquillaje decididamente diurno como diurnas suelen ser estas celebraciones que puedes adaptar a la noche con tan solo usar el gloss en el labial para darle intensidad mientras que en el día puedes prescindir de él.






















Maquillaje gótico paso a paso



Tenemos a la mano todo tipo de estilos de maquillaje que podemos adoptar para diferentes momentos e incluso para conseguir que estos lleguen a identificar nuestra forma de vida. Este es el caso del maquillaje gótico, una tendencia a la que muchas chicas no se atreven por considerarla demasiado oscura y hasta temerosa por lo fuerte que en ocasiones se maneja.





Podemos probar un look de maquillaje gótico paso a paso con el cual podrás experimentar y establecer un juicio sobre si realmente te gusta o no.






Look de maquillaje gótico:

Corrige imperfecciones pasa a utilizar una base de maquillaje clara y sella con polvo compacto también de tonalidad clara.

Utiliza prebase para sombras y aplica sombra oscura, no olvides el párpado inferior.

El eyeliner negro será la mejor herramienta para este look ya que con el puedes crear algunos efectos en las terminaciones de las lineas para crear algo más de dramatismo.

Las cejas son muy importantes, entre mas arqueadas mejor.

Para los labios nada mejor que el mismo rojo, pintalabios ciruela y el mismo negro.


















Tendencias en maquillaje de invierno 2011/2012




Fin del verano, se ha acabado la época dorada del año pero quién dice que no te espere un invierno de lujo.

Para que lo esperes preparada y con los brazos abiertos te enseñamos las tendencias en maquillaje de invierno 2011/2012 de las firmas de belleza más importantes. Echa un vistazo a las últimas campañas para ponerte guapa y lucir toda tu belleza en este otoño que empieza a asomarse.





Ojos

No abandones tus sombras flúor veraniegas porque este otoño-invierno vas a poder aprovecharlas, sobre todo en tus looks nocturnos. Sombras de ojos oscuras, incluso con tintes góticos, smokey eyes y mucho eyeliner son otras de las tendencias en maquillaje de invierno 2011/2012 que te proponen las grandes firmas.

Y por supuesto, no te olvides de los tonos nude que reinarán tanto en maquillaje como en moda. Sombras nacaradas, en tonos mostazas u ocres no deben faltar en tu neceser.

Labios

Reina el tono melocotón, en algunos casos puedes probar con el naranja para enfatizar tu boca.

Vino, burdeos y rojo son otros de los colores que debes apuntar para que tu look esté a la última en tendencias de maquillaje invierno 2011/2012. Y cómo no, los tonos nude para tus labios que ayudarán a que tu maquillaje no se vea recargado.






Rostro

Bases de maquillaje muy claras, olvida tus polvos bronce propios del verano. Pieles pálidas, sedosas y rosadas serán la clave para este otoño.

No olvides un toque de blush en tonos melocotón. Si decides optar por no llevar colorete, no te preocupes ya que es absolutamente prescindible en algunos de tus looks este otoño-invierno.






















Maquillaje para Novias Actuales





Pues ha llegado el gran día!… tienes la obligación de estar muy tranquila,muy relajada en armonía con la vida.





Para que el nerviosismo no opaque la emoción de ese momento especial es que debes dedicarte un “Día de la Novia”.






Además de ser un día de spa, con derecho a tratamiento de belleza, este Día de la Novia es una especie de retiro, un momento para encontrar paz y tranquilidad. Tradicionalmente las mujeres pasan el día en el salón de belleza, reciben tratamiento para el cuerpo, los pies, el rostro, las manos, el cabello …y de allí salen directo para la iglesia.





Sugiero comenzar con un buen masaje, después un sauna y un baño de sales o hidromasaje. Haz una pausa para el almuerzo y continúa con el resto del ritual de belleza.





Es preciso hacer la lista de lo que hay que llevar al salón de belleza: además del vestido de novia, no puedes olvidar los accesorios: velo, guirnalda, bouquet, medias, lencería, perfume, caravanas, collares, sandalias o zapatos. No olvides cepillo de dientes, toallitas demaquillantes y maquillaje para retocarte durante la fiesta, así las fotos saldrán impecables.





Algunos tratamientos estéticos pueden causar alteraciones en la piel como alergias o irritaciones, deben ser hechos con anticipación.






En el caso de la depilación con cera es aconsejable una semana antes. Lo mismo que para limpieza de la piel y esfoliación.





Ten mucho cuidado con los cabellos. Si deseas cortarlos, hazlo quince días antes del evento. Si los fueras a teñir, hazlo una semana antes.





Las cejas quedarán perfectas dos días antes de la boda, así evitarás párpados hinchados.





Menos tradicional es el “Día del Novio”, pero los hombres también merecen hacer un relax antes de la maratón que les espera. Algunos establecimientos ofrecen masaje, sauna, hidromasajes, manicuría , pedicuría, barbería y peluquería.




















Look de maquillaje sensual







Obtener un look de maquillaje sensual puede ser mucho más fácil de lo que imaginas, basta con tener a la mano algunas ideas que serán las que puedan guiarte en el momento de elaborarlo.





Esta vez puedes seguir las recomendaciones de este video de maquillaje para tener una alternativa ideal para tu maquillaje de noche o de fiesta que está totalmente inspirado en el look de las chicas playboy pero que sabe conservar el balance entre sensualidad y elegancia.





Con este maquillaje de ojos podrás estar lista para robarte la admiración de muchos, recuerda elegir un buen peinado y el vestido indicado para crear un conjunto armonioso.


















Look de maquillaje elegante




Cuando se presenta una oportunidad para arreglarse un poco mejor, algunas chicas optan por hacer todo lo necesario por llamar la atención y sobresalir a simple vista, otras por el contrario prefieren manejar la sobriedad y la sencillez, para este tipo de chicas tenemos el siguiente look de maquillaje elegante.





Para conseguir este estilo, debes tener a la mano sombras beige y champagne. Aplica inicialmente una prebase para asegurar mayor duración y juega con los colores para iluminar pero también agregar algo de profundidad a la mirada.





Incluso algunas sombras irisadas y delinear la marca de agua con lápiz blanco pueden servir bastante para este tipo de estilo, recuerda poner a punto tus cejas y de ser necesario repasarlas con un lápiz del mismo tono, las mejillas en estos casos lucen mejor con blush melocotón.





Para los labios trata de no salir de esta gama de color para mantener la armonía y un maquillaje sofisticado.


















Ideas de maquillaje para rubias



Ideas de maquillaje para rubias, quién dijo que las rubias no se veían fabulosas con el maquillaje "smokie" que le queda tan fabuloso a las morenas.






Ciertamente que para las chicas con cabello rubio y tez clara, los colores pastel son ideales, y suelen transmitir una imagen romántica con un maquillaje para rubias como es el rosa o los suaves tonos de colores como el gris y el morado, pero también lucen muy bien como verán en las imágenes siguientes recurriendo a los colores del negro intenso y centrando la atención en los ojos, como sucede con estas imágenes. ¿Eres rubia? ¿te gusta intentar tendencias? aquí tienes algunas ideas.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...